Carpas para eventos e industriales

Qué nos hace diferentes

Nuestra dedicación e implicación en cada proyecto y nuestra experiencia de más de treinta años, nos han convertido en una empresa de referencia en el sector.

Productos siempre en perfecto estado

Carpas siempre en un estado óptimo. Nuestro material se lava y se clasifica después de cada montaje.

Trabajo realizado por personal formado

Nuestros productos son manipulados por personal cualificado y acompañados de seguros de responsabilidad civil.

Profesionales dentro de nuestro sector

Durante más de treinta años hemos destacado y lo seguimos haciendo, por nuestra seriedad y profesionalidad.

La calidad en nuestro punto de mira

Los materiales que utilizamos están escogidos con máximo cuidado y basándonos en las calidades para asegurar los mejores resultados. Todas nuestras estructuras cumplen con las normativas europeas de calidad y seguridad y están fabricadas con lona de PVC de alto gramaje y clasificación ante el fuego M2 según UNE 23.727-90

La empresa Alquiler Textil Castellón S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado el proyecto presencia web a través de página propia para la mejora del marketing digital de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Castellón y cofinanciado por la Excma. Diputación de Castellón.

Más de 30 años de experiencia

Te garantizamos una solución flexible, rápida y personalizada para cada necesidad.
Scroll al inicio