Empresa

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar, que nace de la ilusión por dar respuesta a una incipiente necesidad, a principios de los noventa, de cubrir espacios de manera rápida y temporal.

Actualmente ofrecemos además, otros servicios complementarios, pero siempre dando la mayor importancia a la calidad, tanto en materiales, como en trato al cliente.

Destacamos en el sector como una empresa líder en la prestación del servicio “llave en mano”, y contamos con una de las más amplias gamas de carpas de alquiler.

Por qué elegirnos

Para nosotros, tus necesidades están en el punto de mira de nuestras mejoras, de esta forma, te aseguramos el éxito de tu proyecto.

La calidad y limpieza de nuestros productos es nuestra mejor carta de presentación y por esto, junto con nuestro asesoramiento continuo y personalizado, son a menudo nuestros propios clientes, los que nos recomiendan

30 Años de experiencia

Ponemos a tu disposición nuestro amplio bagaje en el sector.

Disponibilidad 24h

Estamos disponibles para ti 24h, durante todos los días del año.

Atención personalizada

Comprometidos con tu proyecto. Te asesoramos de principio a fin.

Amplia variedad

Ofrecemos una amplia gama de carpas en alquiler, renting o venta.

Nuestra mejor carpa es nuestro servicio

Cómo trabajamos

Esta es la forma en que trabajaremos juntos, si decides contactarnos.

01.

Contacto

En ese primer contacto, por mail, llamada o WhatsApp, conoceremos tanto tu proyecto como tus necesidades y resolvemos todas tus dudas.

02.

Proceso

Comenzaremos a trabajar en tu proyecto, ayudándote y asesorándote en cuanto a todos los servicios complementarios necesarios. 

03.

Seguimiento

Nuestro trabajo no acabará al instalar la carpa, llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos que el servicio se adapta a tus expectativas. 

04.

Finalización

Se dará por finalizado nuestro trabajo cuando haya acabado el evento, o se dé por concluido el servicio de alquiler o renting de naves industriales.

Opinión de nuestros clientes

Más de 30 años de experiencia

Te garantizamos una solución flexible, rápida y personalizada para cada necesidad.
Ir arriba